Sí, pasó mucho tiempo otra vez, y aunque sigo con cosas que quiero escribir acá, no encuentro ni el tiempo ni la paz para armármelo. Pero desde el último post algunas cosas cambiaron y otras no.
Sigo exhausto, no logro reponerme. Estoy planeando tomarme unos días (finalmente!) aunque no se cuánto podré descansar con Theo.
Pasó el GP, y fue un éxito total. 580 personas, cuando el GP más grande de latinoamérica fue de menos de 350. Estuve todo ese fin de semana laburando de sol a sol, con Theo paseando por toda la familia, pero finalmente pasó. Todavía hay que sentarse y evaluar bien los detalles.
En el plano personal, todavía pensando sobre algunos amigos. Bah, amigos... Curiosamente, mucha gente se bajó de la línea de detección o similar. No se, no me llamaron más. No me contactaron más por IM. No preguntaron más nada. No me preocupo demasiado, pero sí me sorprende de algunos. No creo que pase facturas ni nada por el estilo, pero de a ratos me siento un leproso. Y como dicen siempre, en las malas es cuando ves quienes son REALMENTE tus amigos. Y no es necesariamente el contacto frecuente, creo que es el nivel de respuestas. Tengo amigos que hacía MESES no veía. Nos juntamos. Hablamos un par de horas. Y me fue muchísimo más útil que muchas otras charlas. Y no volvimos a hablar. Pero de alguna manera los siento a una llamada de distancia.
Veré si me explayo alguna vez. Ah! No, no voy a tirar nombres. Cada uno tendrá cola de paja o no, lea mi blog o no. No empiecen ahora a llamarme dos veces por día :P
Y cambiemos de rumbo. El sábado venían Tomy y Vana a cenar. Hace rato que no charlamos tranquis, con Theo se complica, y en el futuro se les iba a complicar más todavía, cuando naciera Joaquín. Los esperaba a las 8. Onda 7 me mandan un SMS (que ví recién tipo 9) con "lo dejamos para otro día, Vana no se siente muy bien". Puteé pero encargué empanadas igual. Podrían haber llamado. Ah, claro, a las 7 no estaba en casa. Llamar al celu? No, mi hermano es rata para eso :P
Nuevo mensaje onda 11 de la noche. "Poné un plato más" :D
Joaquín estaba fantástico. El domingo a la mañana los fuimos a ver. Vana estaba radiante y feliz. Tomy recontracontento y emocionado. La familia se sigue agrandando, y eso me alegra.
Y para cerrar por hoy, algo que conversaba con Lisa el otro día.
Siempre me pareció que cuando él decía "todo tiene un final" era desde el lado pesimista, pero le encontró la vuelta que canta Drexler:
"si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también
se va, se va..."
Y mientras se va,
Yo me vuelvo al Sur
esperando que haya días mejores.
lunes, 7 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario