martes, 26 de agosto de 2008

Ideas sueltas

No me olvidé del blog. Cada tanto tengo ideas sueltas y digo "voy a poner esto en el blog", y lo voy "escribiendo" en mi cabeza (ya tendré un i-Chiche que escuche mis ideas y tome nota sin que tenga que tipearlas, no parece TAN complejo). Pasan los días, y no me hago un rato para sentarme a escribir. Así que por las dudas, tiro ideas acá para desarrollarlas luego.

1) Gente que está, no está, se fue, ubicada, desubicada, perdida, deslocalizada.
2) Berretín de sábado a la tarde: tengo peces nuevos
3) Mc Farlane y la cultura latinoamericana: el equeco fumón.
Bah, en realidad esa es fácil:
Sí.
Es una figura de McFarlane (no me pregunten quién, algo de Spawn, me encantó y me la compré por dos mangos en Kuala Lumpur), que parece estar fumándose una flor de lavanda. Como un equeco, no?
Sí, ya se, parece que el que hubiera fumado lavanda hubiera sido yo, pero no. Eso sí, la hierba gatera de Boris y Nena no sabés cómo peeeeeeeegaaaaaaaaaaa. Es un flaaaaaaaaash...

Comentario dedicado al difunto blog "Stoner Stories".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O tal vez le metieron un plumero limpia vidrios de autos en el ocote tan fuerte que se lo scaron por la boca. McFarlane permite multiples interpretaciones...

Carmilla dijo...

Amerita un post aparte el relato de la odisea para conseguir hogar al pez beta rojo. Digno de Indiana Jones... en busca de la pecera perdida.