martes, 19 de octubre de 2010

Algunas notas desde AMS

Ya pasó más de un mes de mi viaje, pero quería poner algunas notas en el blog.
Este viaje fue bastante importante para mí, por varias razones. Primero, es el primer viaje que hago en dos años y medio. En el 2008 había planeado hacer una temporada completa o casi de Pro Tours, la inauguré con el mundial 2007 en Paris, luego Kuala Lumpur en feb 2008 y ya tenía el pasaje comprado para el PT LA 2008 cuando falleció Sil y mi vida dio un serio vuelco. Mi estructura familiar cambió mucho desde 2007 a esta parte, como sabrán los que me conocen, y se complicaba mucho dejarlo a Theo solo durante casi una semana. Cuando finalmente me sentí cómodo como para dejar a la familia unos días, apliqué para ir al PT Amsterdam.
Había estado por esta ciudad en el 2000, con Sil, cuando vinimos al mundial de Magic en Bruselas. De todos los viajes que hice hasta ahora, es lejos la ciudad que más me gusta.

Después de 2 años y medio sin participar de un Pro Tour, estaba algo nervioso de qué tan oxidado estaría, y no era el único preocupado por eso. En cualquier caso, el evento pasó, creo que trabajé bastante bien, me sentí cómodo trabajando con gente conocida y nueva, fui evaluado nuevamente como juez (y volví a aprobar el examen de L3, a manera de renovación) y tuve entre poco y nada de tiempo para pasear.

Espero que mi familia pueda seguir bancándome en estos viajes. Yo creo que son importantes para mí como juez, que es algo que quiero hacer y me gusta. Todavía no está disponible el cronograma de GPs para el año que viene, pero ya estoy pensando a qué eventos puedo aplicar. Espero ver a algunos de uds por allá ;D

Mientras tanto, mil gracias a los que me hicieron sentir como si este tiempo no hubiera pasado.

No hay comentarios: