Varios post sin preparar, pero este no quería que pase más tiempo.
Me gusta votar, me levanta el lado político, discuto, pienso, evalúo, critico, etc. Soy MUY crítico a nivel político.
No tengo tiempo de hacer una largo análisis, pero para quien no me conozca mucho, declaro que mis ideologías las siento más cercana al socialismo (democrático, del PS) que a otras.
No me gusta para nada un tipo como Macri, y tengo muchas diferencias con el actual gobierno (a pesar de aprobar varias de sus medidas) como para darle un apoyo (que sigan haciendo la plancha, pueden seguir gobernando sin que nadie los joda parece). Filmus parecía simpático, pero abrís el archivo y es un tipo que estuvo con Grosso (Hola? Escuela shopping?), con el Charly y ahora con los K. Un tipo de convicciones claras... o no.
Así que, sin demasiado fervor, este domingo seguramente vote por Solanas, que tiene el apoyo del PS. No se si llegará a una segunda vuelta (espero, las encuestas no me parecen creíbles). Votando un grupo que incluye al MST, PSA y otras yerbas revolucionarias, me siento a esperar que los "K" me corran por izquierda tildándome de gorila burgués :P.
Pero el motivo del post era hacer una propuesta: Aquellos que tengan hijos de 5+ años, llévenlos con uds a votar. Muéstrenle de qué se trata. Enséñenles. Explíquenles de qué se trata la democracia, y cómo funciona, para bien o mal. Explíquenles su intención de voto. No los subestimen. Si no pueden justificársela a sus hijos, tal vez se estén equivocando.
Tanto por esta como por cada votación que hagamos, rendimos cuentas a nuestros hijos del país que estamos creando, o que aspiramos a crear, en cada elección.
martes, 5 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario