domingo, 6 de enero de 2008

Seven days

Monday, I could wait till Tuesday
If I make up my mind
Wednesday would be fine, Thursday's on my mind
Friday'd give me time, Saturday could wait
But Sunday'd be too late

Seven days will quickly go
The fact remains, I love her so
Seven days, so many ways
But I can't run away


Anoche repasaba con un amigo lo que fue mi último... ¿mes? y es realmente increíble. Vértigo es sólo una palabra para describirlo. No puedo entender cómo pasó tanto en tan poco tiempo, y no se cuándo se va a calmar. Pero estoy con la adrenalina a full, conciente de la velocidad y sin miedo. Y eso es lo que más rescato: fearless. Algo novedoso.

Ahí vamos.

2 comentarios:

Carmilla dijo...

Te respondo con esta parte del tema "It's my turn to fly" de la película Titan A. E. Hay cosas que son muy propias de la peli (la humanidad al borde de la extinción, unos pocos pueden salvar a los que quedan, etc) pero la sensación es esa: meterse al miedo en un bolsillo y saltar al vacío. ;)

It's my turn to fly
I'm proving ground tonight
Try to be the best that I can
Grown to be a man
Only human can understand
I fill my lungs with fear and I exhale!

jdelcom dijo...

Sabés que es una peli que no vi? A pesar de que me gusta la animación y la ciencia ficción, algo no me tentó a verla...

Deuda pendiente.