viernes, 14 de noviembre de 2008

...y con la vida

Se que muchos me van a putear por no avisar antes. Con algunos no hubo momento adecuado, con otros no hablamos, etc. etc. Lo siento.
Supongo que no habrá muchas más explicaciones que dar.
El próximo Del Compare tiene un E.T.A. de mediados de mayo, 2009. Todavía no tiene nombre, debido a la ignorancia de sexo, tema que esperamos dilucidar para fin de año.

Todo parece demasiado repentino, y puede serlo. No me importa. Está bien, estamos muy contentos y eso está más que bien.

Ahora puede entenderse un poco más qué estaba haciendo cuando vi la noticia en la tele que mencioné en el post anterior, y por qué me contrastó tanto.

Mi familia, eso que creí perder hace un par de años, tiene una nueva forma. Al igual que el fénix, tuvo que encenderse, reconstruirse y renacer, como algo nuevo, pero que al mismo tiempo es lo anterior. Esta nueva vida le da una nueva forma a mi familia. Pero sigue siendo lo que yo planeaba y quería. Lo que quiero, para mí y para Theo.

Hace poco más de un año me mudaba a una casa pensada para ser para mí, y algunas noches compartirlas con Theo. Hace un tiempo, le comentaba a alguien que sentía que mi casa estaba invadida. Ahora la compartía todo el tiempo con hijo, novia, dos gatos, las tortugas, dos peceras, empezaron a aparecen plantas... parecía demasiado.

Al comentar esto me dijeron "tu casa no está invadida... está llena de vida", y me dejaron pensando. Al fin y al cabo, nada mejor para alejar a la muerte.

'ohana

2 comentarios:

Fernando dijo...

"La vida se abre camino" decían en Jurasic Park. Bienvenido el nuevo velociraptor!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!
En la semana te llamamos, por ahora les dejamos un beso enorme.

Mex y Gus