miércoles, 19 de marzo de 2008

Manden fruta...

...que me mando una ensalada y listo.

Hace rato defiendo que cuando voy al cine, busco entretenerme, divertirme. No siempre voy a ver "una gran película". Todo depende de las expectativas.

Hicieron una película de Meteoro. Sep, el animé viejísimo del corredor de autos con el fantástico Match 5. Al parecer "respeta" la estética frutera del animé. No espero ver una gran película, pero sí muchos efectos y poco más. Disfruten el último trailer. Yo estaré ahí cuando la estrenen.

3 comentarios:

Carmilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmilla dijo...

Siiiii! Autos a grandes velocidades!!!!!
Voy a ir a verla con la remera del glorioso Chevrolet!!!!! Para que sepan lo que es un auto de verdad! Imaginate cómo correría Meteoro en un Crvette!!!! Pero un Corvette de los viejos, eh?
Ehem... Me salió la fierrera de adentro.

Edito mi comentario para aagregar lo siguiente...
A las pruebas me remito: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/7-3829-2008-03-17.html

Fernando dijo...

vos querés algo como para que se te hagan trencitas en los pelos de la nuca?
http://www.blogdecine.com/2008/03/06-espectaculares-imagenes-de-los-personajes-de-watchmen

eso si va a ser una pelicula!

Igual sigo esperando la pelicula de Los Autos Locos. Vamos con Bianchi como el profesor Locovich.