domingo, 23 de diciembre de 2007

Gracias..... TOTALES!!


Theo se hizo bastante fana de Soda desde que compré el DVD del Último concierto. Todas las mañanas me pide "Música para volar" (sin tele, sólo la música, porque es de mañana), o escuchamos en la cocina el cassette del recital de Doble Vida en Obras (1988, y se escucha, para la mierda pero se escucha) y últimamente también pide Ruido Blanco.
Como fana, esto realmente me encanta, me llena de orgullo, realmente es indescriptible.

Medio jodiendo hace un tiempo le dije si no quería ir a ver a Soda, y me dijo que sí, y le dio máquina a la idea. Obviamente Sil (mamá) dijo "ni en pedo". Hace un tiempo Theo me dijo que "mamá me deja ir a ver a Soda". Llamamos y claro, nada que ver... Muy ofendido él. Al rato llama Sil y dice "los dejos sólo si voy yo, para quedarme tranquila". Ok, avanti!

Salió todo muchísimo mejor de lo esperado. Llegamos 5 min antes de que empezara, Theo estuvo a cococho, cantó, bailó, gritó y festejó. Sil estaba contentísima. Yo no entraba en mí de felicidad. Se bancó una hora y después se durmió, y Sil se fue con Theo. Yo los acompañé afuera y volví con mi hermano a ver el final del recital, que estaba dispuesto a perderme y por suerte no tuve por qué.

Gracias Sil, por la oportunidad. Gracias Tomi por bancarme, mis hombros no hubieran aguantado. Gracias Theo por hacerme TAN feliz con tan poco. Gracias Gustavo, Zeta, Charly, por el impresionante momento.

No hay comentarios: