lunes, 31 de diciembre de 2007

Vértigo

Hace rato (meses o años tal vez) que tengo ganas de comprarme el DVD del Vertigo Tour de U2 en Chicago. Por una razón o por otra siempre lo fui postergando. Todavía el Pop Mart Tour en Buenos Aires es uno de los mejores (sino el mejor) concierto al que fui en mi vida. Y con el Vertigo tour tuve mucha mala leche... Estuve en Los Angeles en octubre del 2005, para el Pro Tour. Entre el hotel y el lugar del evento estaba el Staples Center, donde parece hay partidos de básquet y otras cosas interesantes. El lunes después del Pro Tour estoy paseando con flame- y Riccardo por Hollywood cuando veo un cartel del Vertigo Tour... en Los Angeles... al otro día!! Lo más bizarro es que era en el Staples Center!! El martes bien temprano me voy para allá, me acerco a la boletería muy ilusionado, viendo si conseguía ALGO. Cualquier tipo de entrada. Casi cualquier precio... La mina de la boletería me mira y me dice "Ves esa cola?" "Sí. Es para entrar temprano?" "No, están esperando a ver hay alguna devolución o remanente"... Me la perdí. Una lástima. Si hubiera sabido del concierto para cuando me confirmaron el viaje, hubiera sacado entrada con anticipación. Bueno, mala leche. Ya llegarán a Buenos Aires. Y vinieron nomás. Vinieron en marzo del 2006, JUSTO JUSTO cuando yo estaba en el Pro Tour Honolulu. Todo un mensaje del más allá...
Pero bueno, volvemos al presente. Me prestaron este concierto en DVD. 5 temas me alcanzaron para volarme la peluca y preguntarme por qué mierda todavía no lo compré. Bono, son grossos. Sépanlo. Y dejo para más adelante la reflexión sobre el regreso de Soda, Police, el todavía éxito de U2 y el presente del Pop-Rock...

1 comentario:

jdelcom dijo...

Vale como anotación que fui a buscarME un regalo de navidad atrasado, pensando en este DVD y terminé comprándome el DVD del Pop Mart Tour en México.
Todavía no lo terminé de ver, obviamente está MUY bueno (recuerdo cuando estuvieron en BA y los fui a ver) pero las primeras 6-7 canciones todavía no llegaron a transmitirme la FUERZA del Vértigo tour. Y eso que las canciones que cantaron para Pop me gustan más...