viernes, 28 de diciembre de 2007

Registrando el futuro

Y se hizo nomás la reunión con la gente del Pelle. Fue medio escasa, pero no importa. Vinieron Lali, FloP, Vane, LoreW (que chilló mucho pero al final se quedó más de lo que yo esperaba), Jorge y Chelo (claro, y su servidor). En cuanto Jorge mande foto la agrego.
Yo la pasé muy bien, poniéndome un poco al día (lo que permitía el tiempo y la charla cruzada) de lo que había pasado por la vida de esta gente (y otros que no vinieron) en los últimos años. Espero que se repita en unos meses pero con más gente.
Lo que me pareció más interesante: Tenía preparado (como ya avisé acá) una filmación que hicimos en lo de Vane hace exactamente 10 años, donde entrevisté a muchos preguntándoles cómo se veían de ahí a 5 años. Realmente un flash ver eso ahora, 10 años después, y poder ver dónde nos veíamos y dónde estamos. Cira, lo suyo, majestuoso. Como para cerrar, nuevamente los entrevisté y contamos brevemente para la cámara qué habíamos hecho en los últimos 10 años y dónde esperábamos estar en 5 más. Documentando la historia.
Lo más flojo: Faltó gente, y realmente esperaba poder charlar un rato vía Skype con Cira o Vicky.
Algún día* voy a digitalizar esa vieja cinta, subirla a YouTube e invitarlos, así como subir esto nuevo.

Media pila para la próxima, muchachos, a ver si hacemos un número más importante!!

* Término usado por el procastinador para avisar de algo que tiene ganas de hacer pero no tiene planeado hacer en el futuro próximo

No hay comentarios: