jueves, 27 de diciembre de 2007

Names that give you power


Me pintó un nombre mejor que el provisorio para el blog. Por ahora (no digo para siempre) le puse "The Unforgettable Fire". Algo con el fuego tenía que tener que ver. Con música también, porque empecé con letras de canciones que me pegan por algo.
Y al fin y al cabo, empecé el blog en uno de esos momentos en que vuelvo a reconocer y abrazar ese fuego interior inolvidable, ese sol invisible.
-----------
I found a better name that the one I started with, totally temporary. From now on (but maybe not forever), it's going to be "The Unforgettable Fire". It had to do with fire. It also had to be music-related, since I started with songs that hit me with something.
In the end, I started this blog in one of those moments when I re-recognize and embrace that inner unforgettable fire, that invisible sun.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan!!!!
Buen nombre. Dale con el fuego.
Fue un placer haberte visto otra vez y haber conocido tu nido de fenix. Fijate de salvar el Televisor cuando estalles en llamas.
Un abrazo enorme y cuando quieras visitarnos por tierras sanrafaelinas, avanti!
Fernando

jdelcom dijo...

Gracias! La próxima acordate de loguearte, así linkea a tus blogs :P