domingo, 24 de febrero de 2008

"Así que, don Diego, no queda sino batirnos..."

...diría Quevedo desde las aventuras de Alatriste.

El 2007 fue un año bastante difícil (y en realidad empezó temprano). Conozco ya muchos que estarán de acuerdo en que lo más terrible de una traición es de dónde viene el cuchillo, no qué tan hondo entra.
Pero yo soy un idealista, y muchas veces no hay hechos suficientes que me hagan replantearme mis ideales.
Nunca dudé que en algún momento iba a reencauzar mi vida lo mejor posible. Pero tampoco sabía cuándo, ni como, y cuando uno está abierto (o como en mi caso, abraza por completo) al cambio, tiene que estar abierto también a que llegue de los lugares más inesperados y en el momento más inoportuno.

De cualquier manera, si uno encuentra el camino por donde seguir su vida, tiene que tomarlo con seguridad, caiga quien caiga. Más tarde o más temprano alguien saldrá herido, aunque no haya intención, pero es parte del oficio de crecer. No hubiera buscado que las cosas fueran así, pero así son. Estoy convencido de que a más de uno no le gustará nada, pero lo único que puedo decir es "lo lamento". No voy a pedir perdón, no tengo por qué.

Probablemente se aproximen tiempos complicados, y es un gusto poder volver a ponerme espalda con espalda con alguien, no dejar flancos abiertos, y que vayan viniendo de a uno.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Que saborcito a "300" tiene este post. Que sea con honor.

Anónimo dijo...

Y, más tarde o más temprano, con tu afán de publicar en internet, hasta el más lerdo se entera, corazón.

Enhorabuena. Vivir de incógnito es una mierda. Y, a la larga, solo retrasa lo inevitable.

Recogiendo la línea de Fer:

UH-AH-UH!

Nadie va a morir. Y en malasia hay alerta de tsunami. Pongamos las cosas en perspectiva.

Beso

Anónimo dijo...

Es una alegría que encuentres un puerto donde amarrar. Todos necesitamos eso.

Y no quiere decir que otros puertos hayan sido malos. Sin duda nos dejaron cosas importantes e imborrables.

No sé por qué algunas cosas salen mal. Sobre todo no sé por qué algunas cosas que deberían salir bien salen sin embargo mal.

Pero sé que es bueno poder mirar otros paisajes y emocionarse y dejar de llorar por los que ya no vemos a pesar de atesorarlos siempre y para siempre.

Un abrazo de un amigo que te quiere.

jdelcom dijo...

Javier! Que linda sorpresa :D

Carmilla dijo...

Iba por la calle y me pareció escuchar que alguien gritaba "This is madnesssss!!!!!!"
Me di vuelta y dije "No es para tanto, pero incluso así... Cuál es?"
Anyway, según lo que veo, cada vez hay más gente del lado de Leónidas y pocos quedan con Xerxes...
Se agradece.