martes, 19 de febrero de 2008

De viaje #5

Parada en el aeropuerto de Vancouver. Acá son las 11 de la mañana del martes, 5 de la tarde en BA. Como creo que no lo puse en ningún lado en el blog, así que voy a hacer acá el descargo. Este fin de semana hay un GP acá en Vancouver. Al igual que hice con Montreal y San Diego el año pasado, quería ver de hacer doblete. Cómo voy a venir sino a un GP en norteamérica (sin sponsoreo, claro)? La cuestión es que cuando estoy tramitando el pasaje, pido una vuelta vía Vancouver, para quedarme acá una semanita de vacaciones y trabajar en el GP. Amex México, en su genialidad que los caracteriza, me dicen que nose puede, que no hay vuelos, que la conexión y cambio cuesta 1600 USD. Obviamente allí dejé todos mis planes de venir al GP. Fue una frustración, porque encima muchos jueces que conozco están viniendo, podría haber incluso pasado por Seattle un par de días y conocer las oficinas de Wizards, etc. Después de como 5 cambios de itinerario, termino buscando y encontrando yo el pasaje que finalmente me sacan para ir a Kuala Lumpur, y como no podía ser de otra manera, la vuelta hace escala en Vancouver. Por qué mierda una agencia de viajes no pudo encontrar este vuelo hace dos meses, cuando yo lo encontré como primera opción en la web de AA? Sólo me resta pensar que son unos imbéciles de marca mayor. En fin, descargo hecho, me voy a buscar un café y dejo cargando la máquina.

Vuelo hacia NYC-JFK. Primera contra de Cathay Airlines. Estos 777 tienen en cada asiento un enchufe para laptop, pero no funciona. . Por más que la cargué un poco en el aeropuerto de Vancouver, no había terminado de cargar. El servicio de entretenimiento del avión tiene muchas películas, pero la verdad no tengo ganas de ver ninguna más (ok, terminé viendo Treasure Plante). En el viaje KL-HK me vi Mr. Magorium's Wonder Emporium, con Dustin Hoffman y Natalie Portman. Simpática, aunque no diría excelente. Tiene un argumento recurrente que me encanta: creer para realizar.

No hay comentarios: