miércoles, 20 de febrero de 2008

El políglota

Cuánta falta me hace un poco de tiempo libre!!! Ahora me dio cuenta, limitado y todo por la batería de la laptop. Ok, el viaje me dio tema para escribir, pero también las ganas estuvieron. Me gusta escribir, y al abrir este blog puedo escribir (y hasta uno siente la necesidad de hacerlo si hay gente que lo lee) sobre cualquier cosa, todas juntas, separadas, mezcladas, etc.
I even fell obliged to write something in english for those out there who might come by. Yeah, I gotta admit that I'm not so fluid in english. I can do it, but it's a bit harder. I could be in my best after 10 days away from home and talking only english, but I've been with Jorge, Hector and Carlos. Every time we got together, we couldn't resist use some spanish. So going back and forth between spanish and english left my mind in spanish mode. I didn't even got the chance to speak portuguese. I stopped by to talk a bit with Romao, but he started to talk spanish.
Oi, Java, não da. Tem que ver a necesidade da gente. Eu queria falar português! Vou ver o que faço com português no ano 2008. Si tiver tempo, daria pegar aulas de conversação em algum lado. Eu gostaría de pegar ao Rafael no MSN, mas não esta nunca... Nem Henrique. Caras vagos...
Bueno, volviendo al tema. Estoy necesitando más tiempo libre. Tiempo para pensar, para crear. Dejar de laburar onda máquina. Cuando no estoy laburando, estoy con Theo o ocupándome de la casa. Me compré unas cuantas películas y todavía no tuve tiempo de verlas. Mis amigos me rompen para que vuelva a jugar con la compu, pero ya la veo demasiado como herramiento de trabajo. Juntarme con ellos a tablerear (fah, acabo de inventar un nuevo término) una vez por semana parecería alcanzarme. Pero voy necesitando hacerme un tiempo para mí, para estar tranquilo y pensar. Tirarme en el balcón a ver el amanecer sobre el río con un mate en la mano. Uh, extrañé el mate estos días. Demasiado café.

Llegando a JFK, y con poca batería. Veremos de dejar acá.

No hay comentarios: